AQUANIMA GRUPO SANTANDER

Image

AQUANIMA GRUPO SANTANDER

Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement y gestión de riesgos de terceros con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor al Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo.

Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea. Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.

Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología. La del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio. Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades.

  • AQN STRATEGIC SOURCING | Gestión y optimización de categorías de gasto
  • AQN BPO | Externalización de procesos de compras
  • AQN TPRM | Control y mitigación de riesgo proveedore en dimensiones clave

    Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable. Porque no solo nos importa el qué, también nos importa el cómo.

Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER

¿Hablamos?

Vídeo

Welcome Pack

AQUANIMA GRUPO SANTANDER CATÁLOGO DE SERVICIOS
#CongresoAERCE

#CongresoAERCE

© Copyright 2022 AERCE.