AERCE

Image

AERCE

Ser miembro asociado de AERCE significa poder acceder a un programa de formación en Compras avalado internacionalmente en condiciones preferentes, disponer de información en el ámbito de la gestión de Compras permanentemente actualizada, tener acceso a una red de contactos y relaciones entre profesionales de Compras y de elevado valor añadido, disponer de una serie de servicios especializados que facilitan la gestión y, por supuesto, disponer de herramientas que contribuyen a la promoción profesional.

Accede a todos los recursos profesionales que AERCE pone a tu disposición:

Vídeo

Welcome Pack

AERCE Business School
AERCE Business School es la escuela referente en el ámbito de la función de Compras y de la gestión de la cadena de suministro. Nuestra misión es formar a profesionales capaces de liderar la función de Compras y de la gestión de la Cadena de Suministro de las organizaciones, desempeñando una labor directiva o técnica, y facilitar una capacitación completa e integral a lo largo de su carrera profesional.
 
Nuestra Formación Integral más completa está compuesta por:
El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle certifica los módulos formativos de AERCE, de manera que se ofrece la formación con la posibilidad de obtener una titulación universitaria, pudiéndose configurar el itinerario formativo que mejor se adapte a las necesidades del profesional y de la empresa.
 
FORMACIÓN ESPECÍFICA
Programas de corta duración cuyos objetivos principales son dotar al profesional de las competencias, conocimiento y habilidades necesarias para ejercer de forma cualificada su profesión y aportar más competitividad a la empresa. La oferta disponible de cursos se agrupa en las diferentes áreas de conocimiento de la función.
 
FORMACIÓN IN COMPANY
Trasladamos la Escuela a la Empresa. Formación a la medida de las necesidades de la organización y con un planteamiento personalizado.
 
PÍLDORAS DE AUTOFORMACIÓN
Contenidos online de autoformación en Compras con un formato multimedia interactivo.
#CongresoAERCE

#CongresoAERCE

© Copyright 2022 AERCE.